TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Bienvenido al sitio de internet www.tme.com.ar , (en adelante el «Sitio» o “TME” en forma indistinta) de TME SPORTS S.R.L. Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los «Términos y Condiciones») tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por «Usuario» del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el «Usuario»). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente.
 
Los Términos y Condiciones, así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo. Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y acepta recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine. En caso de no querer recibir más correos electrónicos podrá manifestarlo expresamente a través del envío de un correo electrónico a ventas@tme.com.ar. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio de TME, dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión. El Sitio se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, de acuerdo a los lineamientos expuestos en nuestra Política de Privacidad.
 
Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio (en adelante los «Productos»), sólo pueden ser adquiridos por personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Si el Usuario está registrado como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.